Esta es la semana más triste del
mundo, la más desgastante, la más agotadora. Día tras día me fui desmoronando
sin llegar a deshacerme por completo, me mantengo de pie aquí. Yo y todos mis pedazos.
Esta es la semana más triste del
mundo, necesito abandonar para poder convertirme en todo lo que un día soñé que
sería.
.
Y esta entrada me preocupa mucho. De un tiempo a esta parte estamos desconectadas una de la otra (por que así es la vida, y hay veces que no se puede hacer nada) pero no hace falta que te diga que estoy para ti en cualquier momento, a cualquier hora, no importa el día. Abandona, si lo necesitas, hazlo.
ResponderBorrarBesotes!!!!!
Deberías establecer prioridades. ¿Quién eres? ¿Te gusta cómo eres? ¿Qué quieres de ti? ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Qué piensas hacer para conseguirlo y mantenerlo? Son preguntas que duelen, pero hace falta hacérselas. Si amas lo que haces ni haces lo que amas, quizás no valga la pena. Tú eres con quien estarás pase lo que pase al final del camino. Sé fuerte
ResponderBorrarElena, querida. Qué gusto leerte y qué mal saber que el momento que atraviesas no es el mejor. Yo he estado bien con el trastorno, mal con otras cosas de la vida. Me separé de mi chico, he dejado un sinfín de trabajos, salí de una maestría y ahora intento también recoger mis pedazos. Vi que por alguna razón ya no te tengo en FB. Escríbeme un mail o algo linda, para saber como vas, ¿vale? Te mando un gran abrazo, no estás sola.
ResponderBorrar